domingo, 13 de mayo de 2007

la biografia

Todo sobre Saint Seiya - Caballeros del Zodiaco
Todo sobre Caballeros del Zodiaco - Saint Seiya | Todo sobre el anime, el manga, historia, capitulos, personajes, etc..

1. DATOS GENERALES
En esta seccion encuentras los datos generales de Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) como el nombre original, productora, guion, fecha de transmision, autores, año, capitulos, diseño de personajes etc.

2. INTRODUCCIONA LA HISTORIA DE CABALLEROS DEL ZODIACO
En esta seccion encontraras informacion que te servira para entender la historia de Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya)

3. LA HISTORIA DE EXCALIBUR
Si no conoces de donde sale esta historia, solo te puedo adelantar que no es un FanFic asi que para saber mas de ella entra a esta seccion

4. SAGA I: LAS BATALLAS GALACTICAS
La historia de la primera saga desde que Seiya obtiene la armadura de Pegaso

5.1. SAGA II: SANTUARIO DE LAS 12 CASAS (Parte 1)
La historia de la segunda saga pasando por la casa I y la casa II

5.2. SAGA II: SANTUARIO DE LAS 12 CASAS (Parte 2)
En esta segunda parte recorremos la historia en lo que sucede desde la casa III hasta la casa VIII

5.3. SAGA II: SANTUARIO DE LAS 12 CASAS (Parte 3)
En esta tercera parte seguimos esta saga desde la casa IX hasta la conclusion de la Saga II

6. SAGA III: LA BATALLA DE ASGARD
La historia de la tercera saga donde los Caballeros del Zodiaco se enfrentana los Dioses Guerreros Nordicos

7. SAGA IV: POSEIDON
La historia de la cuarta en donde ahora se enfrentaran a poderosos enemigos del Submundo Marino

8. SAGA V: HADES
En esta saga los Caballeros del Zodiaco se trasladan al Infierno que es el Mundo de la Obscuridad para enfrentar a los espectros, a los Caballeros Dorados muertos y al Rey Hades

9. RESUMEN DE LAS SAGAS DE LOS CABALLEROS DEL ZODIACO
Aqui encontraras un resumen de las sagas de los Caballeros del Zodiaco por si es que te parecio un poco largo los resumenes de cada saga

10. LISTA DE CAPITULOS
En esta seccion tendras a tu alcance el listado de los capitulos en español, de esta gran serie llamada Caballeros del Zodiaco [ Saint Seiya ]

11. LAS PELICULAS
En esta seccion encuentras las peliculas de Caballeros del Zodiaco [ Saint Seiya ] con informacion y una pequeña explicacion de cada una de ellas.

12. EL MANGA
Aqui tienes informacion sobre la versión del manga de Caballeros del Zodiaco. Sabias que fue publicada en la misma revista donde salieron muchas de las más famosas series que luego se convirtieron en Anime, entre otras Dragon Ball

13. BIOGRAFIA DE MASAMI KURUNADA
Masami Kurumada, el famoso creador de Caballeros del Zodiaco [ Saint Seiya ] asi como de las reconocidas series Akaneiro no Kaze (1995), Aoi no tori shinwa (1995) y Evil Crusher Maya (1996 - Shônen Gangan, editorial Enix) entre muchas mas, aqui tienen toda la informacion sobre el.

14. LISTA DE PERSONAJES Nueva
En esta seccion encontraras una lista con todos los personajes que aparecen en todas las sagas de los Caballeros del Zodiaco.

15. ULTIMAS NOTICIAS Nueva
En esta seccion encuentras las ultimas noticias sobre los caballeros del Zodiaco, todo sobre la continuacion de la saga de Hades.

16. EPISODIO INFIERNO Nueva
En esta seccion encuentras el video de la primera parte del Ova 14 Meikai Hen de Saint Seiya Episodio Infierno.
Post relacionados
# [Playstation 2] Portada española del Saint Seiya: The Hades
# Imágenes y anuncio de Saint Seiya para PS2
# [Saint Row] Disponible demo de Saints Row
# Descarga directa de juegos Pc - Chaos Legion
# Disponible el videojuego The Da Vinci Code


87 Comentarios »

1.
javi dice,

Abril 10, 2006 @ 6:26 pm

k esta bueno y nada mas
2.
Jorge dice,

Abril 16, 2006 @ 4:18 pm

La informaci�n en esta secci�n es pesima, es MASAMI KURUMADA no Kurunada, aunque de todas maneras se ve que es un pelon en el texto, y no consta de 5 Sagas, son solo 3 en caso del manga y 4 en el anime, ya que en el manga no existe asgard.
3.
wilder dice,

Abril 19, 2006 @ 6:48 pm

hola soy yo quiero videos ps
4.
mary dice,

Mayo 3, 2006 @ 4:31 pm

me gustaria q pasen las temporadas despuesde poseidon q en argentina no las dieron
5.
tavo dice,

Mayo 10, 2006 @ 4:08 pm

mu wena yo k soy un experto en caballeros del zodiaco muy wena!!!!!!!!!!!!!!!!
6.
Dina dice,

Mayo 13, 2006 @ 6:57 pm

Hola a todos! Escriban a Cartoonnetwork.com.mx para que se dignen a pasar los caballeros del zodiaco en el espacio de toonami, la verdad me muero del aburrimiento esperando que pasen Inuyasha solamente. Vale la pena desvelarse por dos series estupendas como Saint Seiya e Inuyasha. Las que pasan en este momento me tienen super fastidiada, dígame el Ceniciento, o Historias de Fantasmas. UFF!!!! Qué fastidio. Escriban para que podamos disfrutar de verdaderos animés, los que pasan actualmente dan lástima!

Gracias
Dina
7.
Dina dice,

Mayo 13, 2006 @ 7:02 pm

Es la mejor serie del mundo! Este sitio es bastante completo. Los felicito! Sigan apoyando nuestra serie para ver si pasan las ovas de Hades por cartoon network, lo digo porque no todos podemos comprarnos la serie.
Gracias
Dina
8.
cesar dice,

Mayo 15, 2006 @ 11:00 pm

cuando saldran las ovas 20 en adelante de hades
9.
ruben dice,

Mayo 25, 2006 @ 1:43 am

favor de mandarme la paguina de fan de los caballeros del zodiaco
10.
ANGEL dice,

Mayo 27, 2006 @ 8:20 pm

esta chida su pagina y los enlaces quew tienen
11.
ELISEO dice,

Mayo 28, 2006 @ 2:58 am

CUANDO CAN A SALIR LOS NUEVOS CAPITULOS DE HADES DE LOS CAMPOS ELISEOS
12.
maiquel dice,

Junio 5, 2006 @ 3:21 pm

Ya quiero q salgan los ovas del 20 al 45.Porq no estan a la venta ya.
13.
RAMON HECTOR TENORIO dice,

Junio 5, 2006 @ 4:38 pm

HOLA A TODOS SOY UN FIEL SEGUIDOR DE ESTA SERIE DESEO SABER SI ME PUEDEN VENDER EN SERIO VENDER ALGUIEN EL EPISODIO DEL MUNDO DE POSEIDON, LA GUERRA CON HADES Y CONTRA EL DIOS APOLO SE LOS AGRADECERIA AL QUE ME CONTESTE PARA LA RAPIDA COMPRA. ATENTAMENTE : RAMON HECTOR TENORIO, PANAMA, REP. DE PANAMA.
14.
nicolas dice,

Junio 5, 2006 @ 6:02 pm

juegos de los caballeros del zodiaco por favor
gracia
15.
nicolas dice,

Junio 5, 2006 @ 6:04 pm

hola a todos con el respeto de la zaga de ades
quiero saver cuando van a sacar los ultimos videos de la zaga cuando pelea
con las armadura maguicas espero que me contesten gracias
16.
vanessa dice,

Junio 6, 2006 @ 8:50 pm

hola me encanto la saga de ades , en erdad me encanta todo lo que tenga que ver con los caballeros del zodiaco pero me encantaria que salieran a la venta las ovas de la 20 a la 45 . antigua mente yo las veia en el chilevision pero las cortaron y ahora las retome en el cartoon nrtwork y son muy buenas bueno me despido si alguien desea comversar con migo de este tema les doy mi correo vandregangelhot@yahoo.es chao…..
17.
Alfredo lopez dice,

Junio 7, 2006 @ 3:49 pm

quiero mas informcin de la saga de ades
18.
dorian dice,

Junio 10, 2006 @ 2:22 am

LA SAGADE HADES ES LAMEJOR DE TODAS A ESEPCION DELA DE LUCIFER
19.
dorian dice,

Junio 10, 2006 @ 2:25 am

LLO SOY EL FAN NUMERO 1 DE LOS CAVALLEROS DEL ZODIACO A UN QUE NO LOCREAN LA QUE TENGO TODA SU COLECCION DESDE MUÑECOS PELICULAS PLALLERAS Y PELACULAS ORIJINALES DE ELLOS.
20.
dorian dice,

Junio 10, 2006 @ 2:26 am

YO SOY EL FAN NUMERO 1 DELOS CAVALLEROS DE ZODIACO
21.
dorian dice,

Junio 10, 2006 @ 2:30 am

ESCRIBANME
AMICORREO
llabero_17@hotmail.com
para sus comentarios
sobre los cavalleros
del zodiaco
escribanme. y arriba los caval
22.
samael dice,

Junio 12, 2006 @ 5:15 pm

perdonen pero esta web se ve que le falta mucho ademas de que la informacion esta mal detallada bueno solo queria decir que ya pueden buscar en internet la ova 1 de hades en audio español latino desde el pasado 10 de junio de 2006 y que aparte pueden encontrar las ovas 20 y 21 estas dos ultimas con audio en japones. see ya
23.
soro dice,

Junio 13, 2006 @ 10:50 pm

quiero saber sobre las ovas 20 en adelante cuando salen o si ya salieron, como las puedo conseguir
24.
Hector Miguel dice,

Junio 19, 2006 @ 9:13 pm

Esta pagina esta de lugo por que nos brindan informacion de saint seiya.
25.
edson jose garcia perez dice,

Julio 16, 2006 @ 11:44 pm

BUENO AKAVA DE VER LAS OVAS PERO LEIDAS EN UNA PAGINA Y MUY BUENA LA E ESTADO BAJANDO PERO NO TENGO TODAS SOY DE MEXICO TENGO LADE LA BATALLA\:d/ DEL CIELO KE YA LA VI DONDE SEIYA PELEA KONTRA APOLO AL ULTIMO Y AL FINAL ELEVA SU KOSMO AL 9 O 10 SENTIDO Y LE APARESE LA ARMADURADIVINA PERO :( DESPUES SALE KOMO EN EL CIELO ONOSE STA ATENA Y SEIYA SOLOS Y NO REKUERDAN NADA NO ME GUSTO EL FINAL TANTO PELEAR `PARAKE S EMUERAN ESPERABA KE SE ISIERAN DIOSES O ALGO ASI PERO NO PORFAS OJALA AGAN LA SAGA DEL CIELO POPR KE DELOS DEMAS NO S ESABEN SI MUEREN O KE PASO KON LA TIERRA ….BUENO ME DESPIDO SALUDOS ALOS FANS DE SAINT SEIYA LOS VEO DESDE KE TENIA 6 AÑOS ENLOS 90S ARITA TENGO 19 BUENO BYE SOY Tauro …MI SIGNO Y TU?;):-?:-?:-?
26.
mai valentine dice,

Julio 26, 2006 @ 2:37 pm

para mi los mejores caballeros son:
Shun
Afrodita
El de acuario
El de sagitario
Y el de la arpía
:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:">:">:">:@):d:d:d:d:d:d:d
27.
mgl_garci dice,

Julio 28, 2006 @ 7:37 pm

hola solo les quiero decir que me gusta mucho ver los caballeros del zodiaco y que no me la pierdo
28.
alan bojorquez fimbres dice,

Julio 31, 2006 @ 11:05 pm

digame como meterme en los foros
29.
FRANCISCO dice,

Agosto 2, 2006 @ 7:56 pm

¿Ban a salir mas capitulos de la saga hades?
30.
john dice,

Agosto 11, 2006 @ 2:30 am

hola a todos fanaticos de los caballeros del zodiaco quiero de sirles que piensan sacar las ovas siguientes pero con otro nombre se llamara la proxima dimension del Hades
31.
SAUL DICE dice,

Agosto 16, 2006 @ 12:14 am

PARA MI LOS MEJORES CABALLEROS SON
SEIYA
SAGITARIO
HIOGA
MU
MILO
SAGA
32.
daniel dice,

Agosto 17, 2006 @ 9:50 pm

:)>-larga vida a laleyenda de los caballeros del zodiaco:-?:d=p~
33.
jhonny dice,

Agosto 20, 2006 @ 12:11 am

;)=:)=:)>:d<
34.
edy dice,

Agosto 25, 2006 @ 6:21 pm

los caballeros del sodiaco son la mejor cerie de toda las historia y no pasaran de moda
35.
juan sebastian mayorga dice,

Agosto 25, 2006 @ 11:39 pm

[-(
me gustaria mucho que dieran la odisea de hades por los canale nacionales de colombia de restro lo que pude ber es una serie exelente por su trama tan buena y por que es diferente de todas las demas
36.
alejandro dice,

Agosto 30, 2006 @ 8:56 pm

hola a todos los fanaticos de caballeros de zodiacos me llamo alejandro y me gustaria tener amigos y amigas que le guste los caballeros del zodiaco o mejor dicho el anime mi correo es alejandro-5591@hotmail.com adios y adelante caballeros de la esperanza
37.
franko dice,

Agosto 31, 2006 @ 5:05 am

Me pueden enviar imagens de caballeros para fondos de escritorio gracias.
38.
JONATHAN BOTIA dice,

Septiembre 1, 2006 @ 12:08 am

o:-)>-)(%)o=>:x ENBIAME IMAGENEN DE CUALQUIER PERSONAGE PORFABOR
39.
Irbing Garcia dice,

Septiembre 9, 2006 @ 5:24 pm

hola mi comentaio es que saint seiya o más conocida como los caballeros del zodiaco que por su historia tan detallada y dibujos perfectos es la mejor serie del universo y que sus caballeros son los seres más poderosos que cualquier otra seria a ya sacado siquieren platicar conmigo sobre los caballeros del zodiaco o tambien puedo resolver susu dudas platiquen conmigo en el mesenger les dejo mi e-mail hirk_@hotmail.com y ARRIBA MÉXICO en este mes de la patria septiembre
40.
junior rudy dice,

Septiembre 20, 2006 @ 12:42 am

quiero se arquitectp
41.
eduardo dice,

Septiembre 23, 2006 @ 9:57 pm

hola soy eduardo tengo 11 años px me gusta el rege.
mi cantante preferido del extranjero es Robie Willans.
:)
42.
jose dice,

Septiembre 30, 2006 @ 2:34 am

que onda soy jose y tengo 18años que pasa
43.
kennyo dice,

Octubre 9, 2006 @ 12:27 am

holas me gusto los caballeros del sodiaco y soy un fans y me gustaria que de enel canal panamericana chau
44.
scheo dice,

Octubre 14, 2006 @ 4:56 pm

por favor estrenen los capitulos de hades 19,20 21 22 23 24 25
45.
kio dice,

Octubre 17, 2006 @ 10:07 pm

Hola todos , quiero decirles que veo los caballeros de hace años …depronto si alguien sabe donde puedo encontrar la ova 20 , o me la puede mandar , yo le envio las otras ovas restantes es decir de la 21 a la 27 completas , tambien tengo , la BATALLA FINAL . La armadura de cristal , el regreso de hades ….Esta padrisima , donde shun porta la armadura de piscis y ikki porta la de geminis .. desarrollan el sentido 12 se ven increibles ….. mi correo es LAVARA98@YAHOO.ES intercambiemos . okey .
46.
alberto torres sanchez dice,

Octubre 21, 2006 @ 2:08 am

la pelicula de TENKAI HEN OVERTURE es la mas emocionante de todas esta locasa se las recomiendo
47.
jackson dice,

Octubre 23, 2006 @ 4:06 am

hermanos donde puedo buscar para continuar viendo las demas partes de la saga de Saint Seiya Hades de la 20 en adelante
48.
rodrigo santoyo dice,

Octubre 23, 2006 @ 5:07 pm

mis caballeros favoritos son:
el fenix
acurio
geminis\:d/\:d/\:d/l-)
49.
rodrigo santoyo dice,

Octubre 23, 2006 @ 5:12 pm

envime imagenes de los caballeros fenix acurio geminis a mi correo rodri.dice_3@hotmail.com:-">-)no me fayen[-x
50.
percy dice,

Octubre 25, 2006 @ 5:23 pm

creo qe la saga de hades es mas qe interesante sin enbargo creo qe la estan haciendo larga y ademas no hay mucho relacion con la saga del cielo deberian canbiar el final de hades primero para continuar ademas seiya no debe morir por qe es el mas fuerte de todos apesar de ser mas joven y doko es increible al ygual qe kanon ademas ese caballero qe se decia mas fuerte qe los dorados orfeo de la lira al final llega a morir sin hacer casi nadaojala llegue pronto lo qe resta de hades :-?:-w[-(
51.
matias dice,

Octubre 26, 2006 @ 4:59 am

esta muy buena la saga de hades espero que la sigan alargando mis caballeros favorotos son geminis, fenix,dragon,sagitario y unos cuantos mas:):)
52.
JA JA dice,

Octubre 26, 2006 @ 3:25 pm

QUE VERGUENZA NINGUNO DE USTEDES
SABE ALGO DE SAINT SEIYA=))=))=))=))=))
53.
Junior Ernesto R.H dice,

Octubre 26, 2006 @ 8:32 pm

:-esta pagina esta padre pero me podrian mandar imagenes de fondo de escritorio a inframundo-cibermundo@hotmail.com por fa çamara nos cvemos>:)
54.
jesus angel dice,

Noviembre 5, 2006 @ 1:35 am

solo se re cien la volla ver pero mes interesante
55.
carlitos fans caballeros del zodiaco dice,

Noviembre 6, 2006 @ 5:14 pm

las mejores series de la historia han sido las saga de hades por locual espero que salga la saga de hadesova 20 a la que sea nesesaria por lo cual doy gracias a esto para dejar comentarios espero que salga lo espero desde hace damaciado tiempo gracias por ofrecer las series de saint seiya:):):):)>-:)>-
56.
Abraham Velasquez dice,

Noviembre 9, 2006 @ 9:06 am

:(( hey que onda la serie esta buenisima no tiene comparacion,cuando salen los nuevos capitulos se saint seiya?
hey tambien que onda con sailor moon en donde las puedo conseguir…. Gracias saludos bye:)>-:-"
57.
edi dice,

Noviembre 9, 2006 @ 7:58 pm

holas bueyes que de las demas porquerias me gusto mucho cuando salen las otras ovas
58.
ALEXANDER dice,

Noviembre 10, 2006 @ 9:50 pm

ºESTA PAJINA ES DE LOCURA \:d/\:d/\:d/\:d/:
59.
tertwertwrtret dice,

Noviembre 15, 2006 @ 11:02 pm

chingen a su madre bola de urgidos
60.
sebastian dice,

Diciembre 3, 2006 @ 8:46 pm

hola… Les queria decir que el anime mas grande del mundo(on the word) es Saint Seiya… y aguante ades…Bueno les comento que soy de la city de haunguelen( bs as) y todos mis amigos son fanaticos del anime y mas de Naruto….ahhh si por favor me podrian decir como bajar juegos de neo geo para la pc diganme… que me quiero bajar KOF 99 y 2000…
Muchas Gracias!
61.
EMMANUEL dice,

Diciembre 20, 2006 @ 1:25 am

Q PASARA CON GOKU DESPUES Q MUERE POR SALVAR AL MUNDO DE SU PROPIO HERMANO Y SE VA AL CIELO Y DE HAY VA AL CAMINO DE LA SERPIENTE DONDE FUE CAMISHAMA
62.
fabricio dice,

Diciembre 24, 2006 @ 4:45 pm

hola coimo andas
63.
LUIS dice,

Enero 11, 2007 @ 3:03 pm

LA TROPA “U” MARIATEGUI STONE tlv hlm saludos para la gente de mariategui para enrike ,el matador ,kashkin,fideo,drogi,chelo,pelaopercy,
Y Q ESOS CAGONES DE LA CURVA NO SEAN TAN INCHAS DE BAJAR A MI BARRIO A ENSUCIAR JAJJAJA Q SE BAÑEN X Q MARIATEGUI NO ES CASA DE KKS DENUNCIANTES Q SE KEJAN CON SU PAPA PARA DENUNCIARNOS KGONES C.S.MRES

ENRIKE DEL RICO MARIATEGUI “U” STONE:-w:-w:-?[-(
64.
LUIS dice,

Enero 11, 2007 @ 3:04 pm

la tropa
65.
joaco dice,

Enero 30, 2007 @ 1:16 am

soy un fana desactualizado alguien me podría mandar algunos capitulos de la saga de Hades se lo agradecería mucho.
66.
joaco dice,

Enero 30, 2007 @ 1:21 am

mi mail es joacojunior2003@hotmail.com, gracias
67.
ERNESTO dice,

Enero 30, 2007 @ 10:47 pm

solo les digo que los caballeros mas fuertes para mi son:
aioria
shaka
68.
ERNESTO dice,

Enero 30, 2007 @ 10:49 pm

los mejores caballeros son:
shaka
aioria
aldebaran
mu
radamantis
orfeo
shiriu
saga
y les puedo decir como bajar las ovas nuevas 22 y 23 interesados a mi correo
69.
saint_striger dice,

Febrero 1, 2007 @ 5:40 pm

para los que no han visto las demas ovas les doy un dato
bajen el siguiiente programa lo pueden buscar por el google
se llama vdownloader
luego una ves ya descargado metanse al youtube
y coloquen la ova que buscan
la van a encontrar en 3 o en 4 partes divididas
coloquen la direccion en este programa y pueden descargar las ovas en un formato mpgo avi
ojala os sirva de algo
cosmosaludos a todos
chauuuuuuuuuu
70.
CARLOS ANDRES dice,

Febrero 2, 2007 @ 1:18 am

tengo todos los episodios del primero de HADES hasta el ultimo de ZEUS y algunos de la NEXT DIMENSION y PIRAMID`S SAGA contactenme en mi mail y les dare informacion
71.
marvin dice,

Febrero 6, 2007 @ 8:26 pm

yo su fan numero 1 y tengo todas las ovas y de lujo las ovas 22 y 23 :):):):):):) :d:d:d:d ;);););) :)>-:)>-:)>-
72.
joan dice,

Febrero 12, 2007 @ 3:48 pm

yo soy el numero 1 y tengo todas :d :-t las ovas y las doce casas
73.
joan dice,

Febrero 12, 2007 @ 4:03 pm

#:-s#:-=))=))=9)=))=))=))=))=))=))o-+q loco es los caballeros del zodiaco
seiya
shirut
andromeda
iqui
yoga
mu
alberi
gemenis
cancer
ayoros
shaka
el viejo maestro
escorpion
ayoria**==
capricornio
acuario
picis:@)
el patriarca
S A O R Y(*)>-)>:):(:d:d:">:">:((\:d/:x8-|<):)>:)**==(~~)%%-@-)
=)):(|)(%)(*)(:|8->8-x8-}:)]:@):o):-to->o=>o-+l-)|-)b-)b-(=))[-x:-t:-@>-):)]=:):-":-?\:d/:((:-h<):)8-}8-x~X(%-(:-b(~~):-j:-l>:p>:/
74.
juan pablo dice,

Febrero 19, 2007 @ 6:31 pm

me pueden enviar por favor,imagenes de caballeros del sodiaco
75.
nicolas dice,

Febrero 23, 2007 @ 1:47 am

verdaderamente estas sagas y peliculas expresan mucha emocion desde el primer hasta el ultimo capitulo. y sera algo que pardure por mucho tiempo ya q es excelente, y mi mejor serie anime. jeje
76.
JIRC dice,

Febrero 23, 2007 @ 9:38 pm

o=>o-+>-)>-)>:):-b/:) BUENO PARAMI ESTA SERIE FUE UNICA LA MEJOR PORQUE NUNCA E BUELTO A BER OTRA SERIE MEJOR QUE ESTA , RECUERDO QUE CUANDO LA TELEVISARON EN MI PAIS TODOS LO COMPANEROS DE MI CLACE TODOS LOS MIRABAMOS SIEMPRE TODOS LOS DIAS NUNCA PERDIAMOS LO CAPITULOS NUNCA SIEMPRE LOS MIRABAMOS Y ESTOY HOGULLOSO DE DESIRLO QUE SON LOS UNICOS QUE ME ANGUSTADO.o-+o->o=>:”>:d:(o:-)>:)\:d/:-h:-c~X(=)):-
77.
abraham dice,

Febrero 24, 2007 @ 7:07 pm

quiro saber mas de los caballelros del sodiaco
78.
ramiro dice,

Marzo 2, 2007 @ 11:52 pm

jirc sos un pelotudo y te la comes , trolo para tu informacion la mejor serie de anime es DRAGONBALL Z O GT!!!!!!!!!!!
posdata : PUTO
79.
RAMIRO dice,

Marzo 2, 2007 @ 11:59 pm

joan si vos tenes las 12 casas metetelas bien en el forro del orto
aguante
GOKU
VEGITA
GOHAN
GOTEN
TRUUNKS
PICOOLO
CRILIN
BROLY
Y LA PUTA QUE TE PARIO AMEN. :d:-w:-":-?:o:)>-8-|:(:)
80.
johhnny dice dice,

Marzo 7, 2007 @ 12:37 am

Que la mejor serie de todos los tiempos es los caballeros del zodiaco y los mas vacanes. Y cuando van a sacar los demas capitulos de la saga de hades solo tengo hasta el capitulo 25.
Los mejores caballeros son:
seya
saga
mu
radamantis
donko
fenix
81.
juan david dice,

Marzo 28, 2007 @ 9:35 pm

o-> pero no hay nadie como seya en la saga del cielo
82.
juan david dice,

Marzo 28, 2007 @ 9:38 pm

[-xestupido estupido nisiquiera sabe cuantas sagas son le falto dronball af deje de insultar argetino
83.
marcelo dice,

Marzo 30, 2007 @ 10:11 pm

yo quiero que pasan nuevos episodios de los caballeros del zodiaco por favor
ojala que pasan los nuevos episodios de los caballeros del zodiaco
84.
ale dice,

Abril 1, 2007 @ 8:02 pm

saben q todo esto de los caballeros del zodiaco esta muy bueno y ese el java q dice q es un experto es re mentiroso mi ermano es el esperto puto pedaso de gato
85.
pedro arturo solorzano acosta dice,

Abril 10, 2007 @ 6:29 pm

por favor quiciera saber cuando iran a sacar los capitulos
desde el 26 al 40 de la saga de hades atte el peri
graciasles dego mi correo peri_solorzano@hotmail.com
86.
juan dice,

Abril 18, 2007 @ 1:05 pm

Ramiro sos un gay no te puede gustar dragon ball aguante saint seiya
87.
hagen de merak dice,

Abril 28, 2007 @ 4:54 am

hola si alguien quiere saber mas hacerca de los gemelos caballeroa saga y canon de geminis contact.. guns_roses78@hotmail.com

RSS feed para comentarios en este post · URI para trackBack
Dejar comentario
Obtén una imagen para tus comentarios aquí. Aparecerá también en muchos otros weblogs de forma automática. Gracias a Gravatar.

Nombre (requerido)

Correo electrónico required)

URI

XHTML: Tu puedes utilizar los siguientes tags:


:) :( :d :"> :(( \:d/ :x 8-| /:) :o :-? :-" :-w ;) [-( :)>- #:-s (~~) **== *-:) o:-) 3:-o :(|) :)) :-?? :-ss <):) <:-p =:) >:d< @};- [-o< ^:)^ #-o $-) %%- %-( (%) (*) (:| 8-> 8-x 8-} :)] :-$ :-& :* :-\ :-< :> :-@ :-b :-j :-l :p :-s :-c :-h :-t :| :o) :@) :^o ;)) ;;) =(( =)) =d> =p~ >-) >:) >:/ >:p @-) b-( b-) |-) l-) o-+ o-> o=> x( [-x ~:> ~o) ~X( =; more »




Caballeros del Zodiaco
Secciones
...
.00.
Principal
.01.
Datos Generales
.02.
Introducción a la historia
.03.
La Historia de excalibur
.04.
Saga I: Las Batallas Galacticas
.05.
Saga II: Santuario de Las 12 Casas
05.1 Saga II: Parte 1
05.2 Saga II: Parte 2
05.3 Saga II: Parte 3
.06.
Saga III: La Batalla de Asgard
.07.
Saga IV: "Poseidón"
.08.
Saga V: Hades
.09.
Resumen de las Sagas
.10.
Lista de Capitulos
.11.
Las peliculas
.12. El manga
.13. Biografía de Masami Kurumada
.14. Lista de Personajes
.15.
Ultimas Noticias
.16.
Episodio Infierno OVA 14 (Nuevo)
. .

Enlazanos


Afiliate a Emustar CZ
weblared@yahoo.com

*
Nueva Direccion



*
Los Mejores Enlaces
» Costa del Sol
» Fuengirola
» Torremolinos
» Postales de Amistad
» Postales de Amor
» Postales San Valentin
» Antivirus
» Antivirus Online
» Juicio 11-M
» Videos de Musica


*
Comprar Seguro
» Autos y Camionetas
» Autos Antiguos
» Motocicletas
» Nautica
» Otros Vehiculos
» Volkswagen
» Chrysler
» Chevrolet
» Peugeot
» Nissan


*
Nuestros Sitios
» MusicstarX.Com
» Letras MusicstarX
» Mundo Extra
» AnimeGalaxia
» Comprar Seguro
» Sites Total
» EmustarX.Com
» MusicstarX.Net
» Lyrics MusicstarX
» Las Preguntas
» La Metiche
» Sobre Cine



*
Mundo Extra
» Las versiones porno de Youtube - Pornotube y Youporn
» Niurka en Playboy
» Fotos de Mary Boquitas en H
» Fotos de la bella Galilea Montijo en la Revista H
» Claudia Ciardone en Playboy
» Estefania Sambruno en Interviu
» Video erotico de Griselda Sánchez de GH
» Fotos de Yadira de Nikki Clan en la revista Maxim
» Aprende hacer el amor a una mujer
» Griselda Sánchez en Playboy
*
Las Preguntas
» Zac Efron y Ashley Tisdale son o fueron novios?
» Cuales son los trucos para el GTA San Andreas para Ps2 y Xbox?
» Que piensan acerca del hermoso cantante y actor Zac Efron?
» Pee Wee de Kumbia All Starz tiene novia?
» Que opinas de la novia de Daniel Radcliffe?



*
Videos Nuevos MusicstarX.Com
» Es por amor - RBD
» Tu amor por siempre - Axel
» Suave - Calle 13
» Te Tomare Una Foto - Tiziano Ferro
» Para Toda La Vida - El Sueño De Morfeo
» Chico Malo - Six Pack
» Tal Vez - Kudai
» Nadie podra - Jesse & Joy
» Los Malaventurados No Lloran - Panda
» Igual que ayer - Rakim y Ken-Y
» Amor Gitano - Beyonce y Alejandro Fernandez

.

.
Emustar.org no se hace responsable del contenido de las direcciones aqui puestas.
Parte del material puesto en Emustar.org es tomado de la red, si el mismo tiene copyright rogamos nos lo comunique
y será retirado / Correo de Contacto: weblared@yahoo.com
.
Webstats4U - Free web site statistics
.

No hay comentarios: